Ready…?

MMO vuelve con sus talleres de auto maquillaje, ya impartimos más de 1500 cursos en la capital madrileña y ahora nos situamos en Sevilla, concretamente en un rinconcito dedicado al arte como es La Figurativa.

Nuestra filosofía es muy sencilla; “aprende con poco y te servirá para mucho”. No sólo para tu día a día, según psicólogos las primeras impresiones al conocer a alguien son las que se mantienen, y la imagen también cuenta.

“No hay segunda oportunidad, para una primera impresión”. Oscar Wilde.

En grupos reducidos de 8 personas, aprenderás técnicas para potenciar tu rasgos destacables y ocultar esas imperfecciones que no quieras enseñar. Trabajaremos desde 0 para que conozcas los tonos y productos más adecuados para ti. Conocerás firmas de maquillaje profesional y aprenderás desde un maquillaje sencillo y rápido a maquillajes más trabajados y sofisticados.

Precio: 35€ por persona. Pero si venís en pareja el precio en promoción es de 50€. —- Incluye: maquillaje profesional para prácticas (#maqpro) – pinceles profesionales para práctica (#vendetta) – material de apuntes – apuntes de recordatorio digital – descuentos en compras. 

Tiempo: 2h30m / Horarios: Sábados de 15:00h a 17:30h ó 18:30h a 21:00h



Dicen de nosotros…

Yolanda Otal: “Mil gracias Celia. Genial el curso. Aprendimos un montón 
Además de hacerlo ameno es súper útil todo lo que nos enseñas”.

Nu Ria: Una tarde muy divertida con Celia, además se aprende mucho. Volveremos!”.

Myriam Guntiñas Valderrama: “Ayer estuvimos y me ha encantado!! Volveremos!!! Muchas gracias Celia!!”.